Thursday 29 August 2013

Boletín de Nueva Tribuna 
Boletín informativo. Jueves 29 de Agosto 2013.
Portada
EL DIPUTADO POPULAR’ RAFAEL HERNANDO COMPARA LA REPÚBLICA CON EL FRANQUISMO 
“La República causó un millón de muertos” 
El diputado popular Rafael Hernando ha desatado la polémica al comparar la bandera republicana con la franquista y culpar al régimen repúblicano del millón de muertos en la Guerra Civil. Desde el PSOE, Eduardo Madina, achaca esas palabras a la “ignorancia” sobre la historia española. 
MUSEO DE LA INFAMIA 
El Valle de los Caídos: templo consagrado al Maligno 
Por Jorge Freire | Cuentan que, al ver la tétrica Virgen en la Piedad de Ávalos a la entrada de la cripta, Franco se sobresaltó y dijo: ¡coño, si parece un murciélago!
30 DE AGOSTO, ACTO EN PONFERRADA 
Los desaparecidos del franquismo, en el olvido 
Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Desaparecidos, asociaciones de víctimas del franquismo rendirán un homenaje en Ponferrada a los hombres y mujeres que sufrieron la represión de la dictadura franquista y de aquellos cuyos cuerpos no han sido aún encontrados.

La marca 'Catalunya' 
Por Quim González Muntadas | Es posible que la pérdida de reputación de la marca Catalunya responda a nuestra realidad política, económica y social que, como sabemos, no es para envidiar.
TRAS EL VETO A CREAR UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN 
PSOE se propone “romper la mordaza” que el PP ha impuesto con Bárcenas 
La número dos del PSOE, Elena Valenciano, advierte al PP que el bloqueo democrático del PP en el Parlamento hace crecer las sospechas entre la ciudadanía. 
· Ramón Górriz Una reforma laboral al servicio de las elites económicas dominantes 
El Gobierno del PP, está presentado la evaluación de la reforma laboral, como un instrumento capaz de sacarnos del pozo de la recesión...
TRAS EL INFORME DE LOS EXPERTOS 
"Inquietud" en CCOO por el factor de sostenibilidad de las pensiones 
CCOO ha mostrado este miércoles su "inquietud" acerca de por dónde podrían ir las propuestas del Gobierno sobre el factor de sostenibilidad de las pensiones tras el informe que realizaron los expertos en su día.
· Marciano Sánchez BayleEl aumento de las listas de espera, una situación anunciada 
Los últimos datos oficiales del Ministerio de Sanidad revelan que en diciembre de 2012 se había producido un notable aumento de las personas en lista de espera...
LA CIFRA MÁS BAJA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS 
El fuego arrasa 26.785 hectáreas en lo que va de año 
Seis veces menos que el área que se vio afectada durante estos ocho meses del año pasado cuando quedaron arrasadas 166.295 hectáreas, según ha informado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2013 
España reclamó a Facebook datos sobre 715 usuarios 
En concreto, España solicitó 479 solicitudes referidas a 715 cuentas de usuarios, de las que Facebook respondió revelando datos en el 51% de los casos.
CRÓNICAS DE AMÉRICA LATINA | JAVIER M. GONZÁLEZ 
Argentina: LAN como metáfora 
Grave escándalo en Aerolíneas Argentinas, que pretende eliminar a un competidor por razones comerciales e ideológicas.


Groenlandia será verde en 2100 
MODIFICAR / CANCELAR SUSCRIPCIÓN
Está recibiendo este boletín tras solicitar este servicio a través de la web de Nueva Tribuna. En cualquier momento puede modificar o cancelar su suscripción accediendo a esta dirección.
Nueva Tribuna Información continua y análisis para una ciudadanía comprometida con los valores de libertad, igualdad y justicia.
Nueva Tribuna
© medio digital de información general
editado por Página 7 Comunicación S.L.
C/ Noblejas, 5 Bajo - 28013 Madrid

No comments:

Post a Comment

EU leaders express concern over US-China trade war  European Union have expressed concern over the intensifying trade friction between ...